Implantes dentales

Cuando se produce la pérdida del diente acudimos a los implantes dentales. En Q21 realizamos implantes tanto simples como avanzados, tratando todo tipo de situaciones.

Implantes dentales

Implantología

Reponer el diente

Cualquier perdida de dientes puede implicar otro tipo de problemas relacionados con la articulación de la mandíbula, oídos o estómago, y gracias a los implantes podemos evitar estos problemas además de mejorar estéticamente.

En Quijote 21, contamos con la última tecnología  CAD/CAM  y modelo 3D. Al contar con nuestro propio laboratorio, la fabricación e implementación de los implantes dentales se realiza de forma rápida y con las máximas garantías de precisión, ajuste y calidad.

¿Que tipos de implantes existen?

R

Implantes inmediatos

Se coloca el implante dental y fijaremos la corona en el mismo momento. Este tipo de implante requiere un buena cantidad de hueso y que no haya niguna infección en la zona.

R

Implante dental en dos fases

En a primera fase se coloca el implante para que se vaya integrando en el hueso y pasados entre 3 y 6 meses se termina el tratamiento colocando el pilar y la corona

Laserterapia

Miedo al dentista, no sufras mas

TRATAMIENTOS SIN DOLOR

Muchas personas sufren ansiedad o miedo cuando entran en la consulta del destista.

Grascias a las nuevas técnologias, esta ansiedad es cosa del pasado. La incorporación del laser Dental en la mayoria de nuestres tratamientos, ha eliminado o reducido siginificativamente las molestias o dolores que puediese sentir el paciente a lo largo de su tratamiento.

Ven a vernos

Pide tu cita con nosotros

Teléfono

Clínica

C/ Quijote, 21 Alcázar de San Juan (C. Real)

Lunes - Jueves

9h - 14h | 16h - 20h

Viernes

9h - 13h