¿Te gustaría aclarar el tono de tu sonrisa? Son muchas las personas que quieren mejorar el color de sus dientes mediante un blanqueamiento dental. Una alternativa idónea cuando se deja en manos de profesionales del sector, pero del todo desaconsejada si se recurre a los “remedios milagrosos” que abundan en Internet. Es importante tener muy presente los riesgos de estos trucos caseros…

Blanqueamientos dentales…

❎ Caseros

Ya sea por interés o por simple curiosidad, es probable que en alguna ocasión hayas buscado en la red algunos consejos para conseguir que tus dientes estén más blancos. Habrás comprobado, entonces, la enorme cantidad de recomendaciones que existen en webs, blogs e incluso tutoriales de YouTube. La sencillez de los procedimientos y el hecho de que, por lo general, los ingredientes de estas recetas sean asequibles y fáciles de encontrar anima a muchas personas a poner a prueba su eficacia. ¿El resultado? En muchos los casos, la pérdida del esmalte dental. Teniendo en cuenta que el propósito de los ingredientes de estas recetas no es usarse como blanqueador, no son de extrañar que tengas efectos abrasivos sobre el esmalte de los dientes. Si a ello se le añade el aumento extremo de la sensibilidad dental, no parece que estas propuestas caseras sean de lo más recomendables. Tu salud bucodental no es un juego: ¡no la dejes en manos de cualquier truco de Internet!

✅ Profesionales

En centro dental Quijote 21 realizamos un blanqueamiento dental mediante láser. Se trata de un procedimiento rápido e indoloro que consigue aclarar el tono de los dientes. Para ello, se aplica un gel blanqueador en la dentadura que se activará al pasar la luz del láser. A continuación, el gel absorberá la energía de la luz, penetrando en el esmalte de los dientes. A diferencia de los remedios que aparecen en Internet, esta opción es totalmente segura y eficaz, pues es desarrollada por expertos en el sector. En nuestra clínica podemos garantizar resultados visibles desde el primer día.

¿Quieres conocer más información sobre este procedimiento? ¡No dudes en consultarnos! Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos en profundidad nuestro procedimiento blanqueador, resolviendo todas tus cuestiones y aclarando cualquier posible duda.