El empleo de elementos protectores como las mascarillas, los guantes, las pantallas… no es algo nuevo en las clínicas dentales. Nuestro sector se caracteriza por seguir un estricto protocolo higiénico que garantizase la seguridad de todos los pacientes, independientemente del tratamiento a realizar. Un protocolo que, dada la situación actual, se ha reforzado para seguir ofreciendo las mismas garantías que siempre hemos asegurado.  

Tu bienestar es nuestra principal preocupación. Por eso, nuestras Doctoras Carmen Gómez y Cristina Rubio han realizado un completo curso del Consejo General de Odontólogos de España acerca de las medidas necesarias para evitar el riesgo de contagio de covid-19. Queremos seguir siendo tu clínica de confianza: deja tu salud bucodental en manos de los profesionales. En el Centro Clínico Dental Quijote 21 continuamos cuidando de tu sonrisa.

curso

⚠️ ¡Nuestras instalaciones han abierto de nuevo sus puertas! Para garantizar tu seguridad y la de nuestros profesionales, la clínica ha sido debidamente acondicionada y se tomarán las medidas necesarias para evitar el riesgo de contagio. IMPORTANTE: atenderemos CON CITA PREVIA. Llámanos: te asignaremos fecha y te informaremos sobre nuestro protocolo de actuación. ¡Queremos hacerte sentir cómodo y seguro!