Uno de los aspectos que nos diferencia del resto de clínicas es nuestro frecuente empleo de la laserterapia, tanto en cuestiones estéticas como para tratar un gran número de afecciones. Pero ¿cualquier paciente puede recurrir a este innovador sistema? La respuesta es afirmativa: en función del tratamiento, el empleo del láser es apto en adultos y en niños.

En nuestra apuesta por las grandes innovaciones tecnológicas en el campo de la odontología, nuestra clínica dental lleva varios años recurriendo a la laserterapia. Recurrir a la técnica de la laserterapia para tratar determinadas afecciones ofrece interesantes ventajas como la reducción de la sensibilidad o una cicatrización más rápida. ¿Conoces las distintas aplicaciones del láser en nuestra consulta? ¿Te gustaría comprobar por ti mismo los efectos positivos? ¡Sigue leyendo!

¿Sabías que el uso del láser de diodo en la descontaminación profunda y duradera de los tejidos blandos destruye colonias bacterianas en un 99%? Esta técnica es muy útil para tratamientos de los tejidos blandos (como segundas cirugías de implantes), en terapias del dolor (aftas, herpes*…) o incluso en procesos de blanqueamiento dental. ¡No dudes en solicitar información!

 

Laserterapia y herpes bucales

*Infecciones virales, cambios hormonales o en el sistema inmunitario, estrés… son muchos los factores que provocan la aparición de herpes labiales. Esta infección puede llegar a durar un mes, provocando picazón, ampollas, costras e incluso superaciones. ¿Te gustaría librarte cuanto antes de estas molestias? ¡La laserterapia es la clave! En Centro Dental Quijote 21 empleamos esta técnica para eliminar esta incómoda afección. Se trata de una intervención sencilla, rápida y eficaz que puede llevarse a cabo incluso tras el primer indicio de los síntomas. Recurre a los profesionales: di adiós a las lesiones herpéticas.

👉 En nuestro empeño por garantizar el mejor servicio y ofrecer la solución adecuada, nuestro equipo apuesta siempre por las nuevas tecnologías. No dudes en consultarnos sobre la aplicación del láser en blanqueamientos, cirugías y otros muchos procedimientos de los Centros Quijote 21.